TC Pista Mouras: Chansard y Abasciano los dueños del Viernes - DHS Mas Info

Nuevo

enero 23, 2021

TC Pista Mouras: Chansard y Abasciano los dueños del Viernes

Arranco el automovilismo en el Autodromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, y la categoría que abrió el fuego, es la menor de las divisionales de la ACTC, el TC Pista Mouras
Gaspar Chandsard, debutante
La primera sesión de entrenamientos libres comenzó el viernes a las 11:10, con Gaspar Chansard, liderando la tabla de tiempos con un crono de 1:31.071, el piloto de Reconquista, Santa Fe, debutante este año, proviene de la Formula 3 Metropolitana, e dio buenas sensaciones para este fin de semana. Segundo quedo Valentin Sava, el piloto de Venado Tuerto, quedo a 61 milésimas, Tercero quedo Renzo Testa, el piloto de Las Rosas, con experiencia en la Clase 2 del Turismo Nacional, marco un tiempo a menos de 1 décima de Chansard.
El mejor Chevrolet fue el de Fabrizio Benitez a poco mas de 6 décimas. Y el único Torino, el de Geronimo Gonnet quedo noveno a 9 décimas de la punta.

1er Entrenamiento, TC Pista Mouras
Ya en la sesión vespertina 14:40 el chevrolet de Franco Abasciano hizo el mejor tiempo con un crono de 1:30.302, el piloto de Mar del Plata habia quedado 8vo en la primera tanda, Segundo quedaba Franco Deambrosi, el piloto de Ituzaingo quedo a escasas 133 milésimas del tiempo de referencia, y Tercero Renzo Testa a un poco menos de 2 décimas. Por su parte Gaspar Chansard quedo sexto a poco mas de medio segundo, el mejor Dodge fue Alberto Jaime quinto a poco mas de 2 décimas y media, y el Torino de Geronimo Gonnet finalizo octavo a mas de 6 décimas.
2do Entrenamiento, TC Pista Mouras
Franco Abasciano

El sábado continua la actividad 11:10 con el tercer entrenamiento, y a las 15:30 con la clasificación.
Segui conectado en esta Pagina para enterarse de como sigue la Actividad en el Mouras de La Plata, y en mi Twitter. @AlexZalazar18 para seguir en tiempo real la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario