Super TC 2000: Rossi gana en Parana y se encamina al titulo - DHS Mas Info

Nuevo

enero 19, 2021

Super TC 2000: Rossi gana en Parana y se encamina al titulo

El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina se llevo una victoria, luego de remontar desde el décimo segundo lugar, dejando el campeonato a tiro del piloto de Del Viso.

Gentileza: Prensa Super TC 2000
La primera sorpresa la teníamos sobre el final del día sábado, con la Exclusión parcial del principal rival del campeonato de Rossi. Agustin Canapino, el piloto de Chevrolet sufrió esa severa sanción, luego de que su equipo no puso en reglamento un alerón. Obligando al piloto de Arrecifes a salir desde la ultima posición. Leonel Pernia, luego de Ganar la carrera clasificatoria se quedaba con la primera posición para la final del domingo.

Luego del inicio de la carrera y de unos cuantos toques y un auto de seguridad, Rossi ya había escalado muchas posiciones al igual que Canapino. Pasada la vuelta 10, el compañero de equipo del de Arrecifes, Bernardo Llaver, debia abandonar ya que su rueda delantera izquierda había reventado. Lo que hacia poner en alerta a todos los equipos, hasta ese momento Rossi estaba en 3ra posicion y Canapino en la 5ta detrás de Gagliardi Genne. En la Vuelta 19, el líder Leonel Pernia también destruye su neumático
y debe abandonar, y con eso renunciar a sus opciones por el campeonato


Resumen Final, Gentileza: Prensa Super TC 2000

La final la gano Matias Rossi, segundo Jose Manuel Urcera y tercero retomando 15 lugares, Agustin Canapino. cuarto, Marcelo Ciarrochi, quinto Rubens Barrichello, sexto Facundo Ardusso, séptimo Tomas Gagliardi Genne, Octavo Juan Jose Garriz, noveno Fabian Yannantuoni, y cerrando el top 10 Matias Milla.

El torneo, a falta de dos fechas y una con puntuación especial es:
1° Matias Rossi 159p
2° Agustin Canapino 118p
3° Facundo Ardusso 83p
4° Julian Santero 81p

La próxima fecha el 7 de Febrero en Buenos Aires, circuito a confirmar. Quédate conectado a la pagina y viví la gran definición del Super TC 2000
Twitter: @AlexZalazar18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario