Nikita Mazepin el piloto que esta dividiendo la Formula 1. - DHS Mas Info

Nuevo

diciembre 15, 2020

Nikita Mazepin el piloto que esta dividiendo la Formula 1.

 

Nikita Dmitryevich Mazepin conocido como Nikita Mazepin, es el nuevo piloto de la escuderia HAS, Mazepin es un piloto conocido en el paddock por sus actitudes soberbias fuera de la pista y temerarias dentro del coche. La última penalización fue precisamente en Sakhir, después de varias defensas peligrosas. Hace solo un año, en Sochi, mandó a Nobuharu Matsushita al hospital, y liarse a puñetazos con otro piloto tampoco es desconocido para él.

El motivo por el que Haas le ha fichado para 2021 es el mismo por el que no le puede echar después de este escándalo: el equipo americano está en una situación económica muy delicada. No solo es que el dinero de Mazepin, hijo de una mano derecha de Vladimir Putin, les sea fundamental, es que Mazepin podría ser el mejor colocado para comprar Haas en un futuro cercano.

Recordemos que Mazepin padre ya tuvo sus peleas con Lawrence Stroll, el padre de Lance Stroll, para comprar Force India. El asunto incluso terminó en los tribunales, pero Stroll se salió con la suya. A Mazepin las ganas de comprar un equipo de Fórmula 1 no se le han acabado.

En los ultimos dias la polemica aparecio cuando el mismo Mazepin subió a Instagram un vídeo en el que se le veía manoseando a una chica en los asientos traseros de un coche. El propio Mazepin es el que graba mientras otra persona conduce. Haas ya ha hecho un comunicado público diciendo que están avergonzados y que se pensarán tomar medidas al respecto.

"Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto", ha dicho el equipo.

Por supuesto, el propio Mazepin también ha pedido disculpas en un comunicado y ha borrado el vídeo de su Instagram. También la protagonista femenina del entuerto, Andrea D'lVal, ha pedido que no se malinterprete el vídeo porque tan solo era una broma entre amigos, defendiendo la inocencia de Mazepin.

Mazepin no es ningún talento, pero tampoco un piloto pésimo. Ha tenido un papel bastante decente en la Fórmula 2 y en la Fórmula 3. El mayor problema son sus modales tanto dentro como fuera del monoplaza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario