HISTORICO: Lebron James tiene la oportunidad de agregar otro récord histórico a su carrera esta noche vs San Antonio Spurs (En el día de su cumpleaños) - DHS Mas Info

Nuevo

diciembre 30, 2020

HISTORICO: Lebron James tiene la oportunidad de agregar otro récord histórico a su carrera esta noche vs San Antonio Spurs (En el día de su cumpleaños)

 


Lebron James sigue rompiendo "Récords" y siendo pionero de algunos "Hitos" como el que puede hacer este noche vs San Antonio Spurs. Una noche mas que especial para james, ya que hoy (30 de diciembre) está cumpliendo 36 años de edad , lleva 18 años dominando en la NBA, la mitad de sus 36 años de vida.


En el partido de hoy, Lebron James tendrá la chance de convertirse en el "Primer jugador en la historia de la NBA en anotar 10 o más puntos en 1,000 partidos consecutivos".


  La última vez que Lebron James anotó menos de 10 puntos en un partido, fue el 5 de enero del 2007 vs los Bucks, en ese partido james anotó solo 8 puntos (3/13 en tiros de campo). Desde aquel entonces, ha conseguido esta estupenda racha de 999 partidos consecutivos anotando 10 o más puntos.


A continuación la lista de jugadores a los cuales Lebron James a pasado en su tremenda racha:


- Michael Jordan: 866 partidos anotando 10 o más puntos.


- Kareem Abdul-Jabbar: 787 partidos anotando 10 o más puntos.


- Karl Malone: 575 partidos anotando 10 o más puntos.


- Moses Malone: 526 partidos anotando 10 o más puntos.


- Kareem Abdul-Jabbar nuevamente: 508 partidos anotando 10 o más puntos.


Un dato muy interesante es que según "ESPN", el 90% de los jugadores de la NBA no habían debutado la última vez que Lebron James anotó menos de 10 puntos en un partido de temporada (2007). Absolutamente "Bestial" lo de el proclamado "Rey de la NBA" Lebron James.


Sigueme en instagram: Lakers_Inside/NBA_Inside_Oficial/ Ryaaann_02


Sigueme en facebook: Lakers inside Nation






No hay comentarios.:

Publicar un comentario