UFC 255, los grandes Ganadores - DHS Mas Info

Nuevo

2020/11/22

UFC 255, los grandes Ganadores

 


El día de ayer 21 de noviembre, se llevó a cabo en las Vegas, el UFC 255, entre las peleas se jugaba en la cartelera estelar dos títulos y para todos la emoción estaba completamente asegurada en la velada nocturna.

En la primera pelea estelar entre Valentina Shevchenko vs Jennifer Maia.



Shevchenko logro mantener el cinturón del “peso mosca”, cuando al final del encuentro gano por decisión de los jueces unánimemente, y aunque la originaria de Kirguistán y nacionalizada peruana, nunca había sido sometida a nivel de piso Jennifer Maia lo hizo en varias ocasiones y presento una buena pelea, pero no fue suficiente lograr el nivel que tuvo en el octágono Valentina la cual salió derrotada.



En la otra pelea estelar entre, Figueiredo vs Perez.



Por otra parte, Figueiredo oriundo de Brasil nuevamente logra conservar el titulo “peso mosca” al ganarle a Alex Perez, la pelea fue finiquitada en el primer asalto cuando Figueiredo controlo el striking y al hacer un giro espectacular logro hacerse de la pierna de Perez y en una transición de lujo, logro sujetarle el cuello y hacerle una guillotina demoledora y gana por sumisión el encuentro.


Dos grandes ganadores de la noche los cuales demostraron su categoría en el octágono dejando muy en claro que sus carreras van en ascenso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario