McGregor vs Poirier, la revancha… - DHS Mas Info

Nuevo

2020/11/11

McGregor vs Poirier, la revancha…


McGregor vs Poirier, la revancha…

Desde hace ya algún tiempo se espera que la pelea entre estos grandes exponentes del MMA, se realizara, pero por varias situaciones no se ha realizado, pero según varias fuentes indican que tanto el originario de Dublín como el nacido en Louisiana, ya llegaron a un preacuerdo para llevar la tan ansiada pelea en la división de peso ligero en UFC 257 que sería para el próximo 23 de enero 2021.

Estas conversaciones ya llevan varias semanas en discusión de ultimación de detalles, inclusive McGregor prefería adelantar la misma y regresar al octágono este 12 de diciembre ya que para la UFC 256 se descartado la pelea estelar entre Amanda Nunes vs Megan Anderson.

En sú cuenta de Instagram McGregor indico:

I am very grateful to be about to return and get to do what I love again

 "Estoy muy agradecido de estar a punto de regresar y hacer lo que amo de nuevo"

Por su parte Dana White indico que a McGregor, que en este momento es el #11, ya tiene en sus manos el acuerdo, pero que aún faltaba la tinta en el papel.

Por otra parte, Poirier buscara su revancha desde el 2014, cuando cayó ante McGregor y los dos pelaban en la división de peso pluma.

Esta pelea para Poirier representa más que un simple enfrentamiento ya que ganándole al Irlandés escalaria peldaños para disputar mejores puestos en el ranking ya que en este momento es el #7.



¿Para Ti quién ganará esta batalla, será Dustin Poirier o Conor McGregor?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario