Los Angeles Lakers preparan el "Terreno" para traer a Giannis Antetokounmpo a los Ángeles. La NBA no está preparada para este "BIG 3" - DHS Mas Info

Nuevo

2020/11/26

Los Angeles Lakers preparan el "Terreno" para traer a Giannis Antetokounmpo a los Ángeles. La NBA no está preparada para este "BIG 3"

 




Los campeones de la temporada 2019/2020 de la NBA (Los angeles Lakers) están en proceso de un "PLAN"que les garantizaria ser la potencia #1 de la liga durante un largo tiempo y es el fichaje del 2 veces "MVP" Giannis Antetokounmpo. 


En las últimas 2 temporadas, los lakers han conseguido adquirir a estrellas como LeBron James y Anthony Davis, que por muchos son considerados el mejor "Duo" de la NBA. Ambos ganaron el título con los lakers la temporada pasada, lo cual dejó dicho, que si llegas a esta franquicia jugaras con campeones veteranos y tus oportunidades para ganar un anillo son suficientemente altas.


El pasado 18 de noviembre (Ultimo dia para aceptar o declinar la opción de jugador) Anthony Davis informó a los lakers que saldría de su contrato, para firmar uno nuevo con el equipo.


 Lo que nadie se esperaba es que el 20 de noviembre (Día de inicio de la agencia libre) salió el reporte de que Anthony Davis se tomaría su tiempo con su agente para estructurar el tiempo de su contrato. Muchos se cuestionaban el porqué davis se tomaría ese tiempo luego de informar que firmara extensión con los lakers seguro.


Hasta que uno de los reporteros más Famosos de ESPN (Brian Windhorst) informaba en el programa "The Jump" la siguiente nota:


" Anthony Davis podría estar esperando a ver si Giannis firma su extensión supermax con los bucks para antes del 21 de diciembre y Davis podría decidir firmar un acuerdo 1 + 1, lo que daría a los Lakers espacio para perseguir a Giannis el próximo verano"


Y este reporte respondía a las cuestionantes de la movida estratégica de Davis en conjunto con la gerencia de los ángeles. Anthony Davis planea entrar a la agencia libre del 2021 para reclutar a giannis, Si Giannis no firma extensión, esto indica que irá a la agencia libre del 2021, pero si firma extensión pues se queda a largo plazo en los bucks.


Pero no solo Anthony Davis estará reclutando a Giannis, Lebron James tiene opción de jugar para el próximo verano y se especula que estaría rechazando su opción de jugador conjunto con davis para entrar ambos a la agencia libre y poder reclutar a Giannis a los ángeles.


El tema salarial no sería problema para la franquicia de los lakers, gran mayoría de su plantilla expira contra en el 2021, se especula que LeBron James estará saliendo de su opción de jugar para "Rebajarse" el salario, para dejarle el camino libre a la franquicia para presentarle una oferta complaciente a Giannis Antetokounmpo.


Pero la historia se basa más en la relación de Anthony Davis y Giannis antetokounmpo. Nos remontamos al año 2018, en un partido entre Bucks y New Orleans pelicans ( En aquel entonces equipo de Anthony Davis) el reportero Steve Aschburner informo lo siguiente:


"Giannis Antetokounmpo sale del Fiserv Forum (Estadio de los Bucks) y ve a Anthony Davis en el pasillo. "Ven a los Bucks, hombre", dice Giannis, sonriendo. "Ven a los Bucks". Ambos ríen"


Esto deja claro el interés de ambos jugadores "Generacionales" en jugar juntos en un mismo equipo, será los ángeles esa sede para ver a ambos jugador compartiendo en una misma cancha, esta vez como compañeros de equipo? 


Los ángeles se ha caracterizado por ser la ciudad de las "Estrellas" de alrededor del mundo. En este año presente sus 2 máximos equipos deportivos (Lakers y Dodgers) lograron coronarse campeones en sus respectivos deportes (NBA y Baseball).


Esto deja dicho que la ciudad no es problema para giannis, lograra la franquicia de los lakers ejecutar su plan a la perfección y lograr uno de los "BIG 3" más poderoso de todos los tiempos ( James, Davis y Giannis) o se queda giannis en los bucks?


Sigueme en Instagram: Lakers_inside y NBA_Inside_Oficial

CUENTA PERSONAL: Ryaaann_02


1 comentario: