Gran Premio de Bahrein 2020. - DHS Mas Info

Nuevo

2020/11/30

Gran Premio de Bahrein 2020.

 

Este Domingo fue el gran circuito de Bahrein 2020, nunca nos esperamos todo lo que iba a suceder cosas como, Checo Pérez tenía el podio en la bolsa y su Racing Point falló de manera inexplicable. El humo salió del monoplaza y salió fuego de la parte trasera. Desafortunadamente para el mexicano, pierde el cuarto lugar en el Mundial de Pilotos con Daniel Ricciardo.

Además para redondear un mal día de Racing Point, Lance Stroll volcó su auto y quedó fuera de la carrera en la relargada tras la bandera roja sucedida por el accidente de Grosjean.

Todo lo que sucedió en Sakhir queda para la historia. Recordamos el accidente de Romain Grosjean en la primera vuelta, donde su auto se partió a la mitad y se incendió, por lo que el francés tuvo que ser trasladado al hospital pero lo importante es que está fuera de peligro.

Quinta victoria consecutiva en la temporada para Hamilton y victoria 95 en su carrera en la Fórmula 1.

Con el safety car en pista se acabará el Gran PRemio de Bahrein. Hamilton se lleva el primer lugar, segundo para Verstappen y tercero para Albon.

El mensaje que publicó en su Twitter oficial Lewis Hamilton tras el accidente de Grosjean fue contundente."Estoy muy agradecido de que Romain esté a salvo. Wow ... el riesgo que corremos no es una broma, para aquellos que olvidan que arriesgamos nuestra vida por este deporte y por lo que amamos hacer. Agradecido a la FIA por los enormes avances que hemos dado para que Romain se aleje de eso de manera segura".

Durante la largada, Romain Grosjean, quien inició en la posición 19, intentó rebasar por la derecha a Magnussen entre la curva 3 y la curva 4, sin embargo, tocó a Kvyat y eso provocó que se fuera directamente a estrellar en el halo de protección.

Guenther Steiner, director de Haas, agradeció la rapidez del equipo de asistencias de la Fórmula 1 para atender a Grosjean tras el aparatoso accidente."Romain está bien, no quiero hacer un comentario médico, pero tenía quemaduras leves en las manos y los tobillos. Obviamente está temblando. Quiero agradecer a los equipos de rescate que son muy rápidos. Los alguaciles y La gente de la FIA hizo un gran trabajo, dio miedo".

Creo que fue una de mas mejores carreras, mas para Redbull que tiene un doble podio para este final de año.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario