Directamente desde ESPN: "Los lakers se prepara para ir tras un Pez Gordo en la agencia del 2021" - DHS Mas Info

Nuevo

noviembre 30, 2020

Directamente desde ESPN: "Los lakers se prepara para ir tras un Pez Gordo en la agencia del 2021"

 


El lunes 30 de noviembre sale a la luz las intenciones de los Angeles Lakers de cara a su futuro y la agencia libre del 2021. 


Los lakers se han caracterizado por ser un equipo que atrae a superestrellas con facilidad, ya cuentan con 2 superestrellas y campeones (Anthony Davis y Lebron James), pero el enfoque de la franquicia es seguir siendo "Contendientes" durante muchos años más.


El Gerente General y Presidente de Operaciones del equipo (Rob Pelinka) hace varias semanas se dirigía a la prensa de los Ángeles y dejaba la Siguiente Frase:


" NUESTRO PLAN ES SER CONTENDIENTES POR MUCHOS AÑOS MAS, PLANEAMOS CONSEGUIR A OTRA SUPERESTRELLA JOVEN PARA JUNTARLO CON ANTHONY DAVIS Y LEBRON JAMES Y QUE LA MISMA SE QUEDA CON DAVIS TRAS LA ERA LEBRON"


Dejando claro que no solo están enfocados en el presente, si no, en el futuro de la franquicia comandado por un Anthony Davis de 27 años.


Este lunes 30 de noviembre, una de las reporteras de mejor calibre de ESPN y un reportera de gran cercanía con el entorno de los Angeles Lakers (Ramona Shelburne) filtra la noticia que se conecta con la frase que dejaba Rob Pelinka: Los Lakers van a por todas. Este fue su reporte:


"Giannis Antetokounmpo no es el único posible agente libre que los Lakers tienen en la mira, Kawhi Leonard y Paul George están entre esos nombres en la lista"


De seguro se preguntaran: Kawhi y George?. Es una realidad, ambos tienen opción de jugador para el próximo verano del 2021 y ambos crecieron siendo fanáticos de los Lakers. Si su estadía en los Clippers no mejora, estarían rechazando su opción de jugador y entrando a la agencia libre del 2021.

Por igual destacó que Anthony Davis no ha firmado extensión con el equipo a petición de la gerencia, ya que desde ya están en estructurando el plan para poder juntar un posible "BIG3" en la agencia libre del 2021.


La gerencia de los Lakers deja claro que no tiene "STOP" y su plan de dominar la liga por muchos años mas les está saliendo a la perfección. 


Podrán los Lakers añadir al dúo Lebron-Davis, una superestrella como: Kawhi, George o Giannis y crear uno de los "BIG3" más poderoso de la historia?


Sigueme en instagram: Lakers_Inside, NBA_Inside_Oficial y Ryaaann_02

Sigueme en Facebook: Lakers_Inside_Nation y NBA_Inside_Oficial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario