El lado Femenino de la MMA - DHS Mas Info

Nuevo

2020/10/27

El lado Femenino de la MMA

 

Para muchas personas que ven este deporte y creen que solamente es exclusivos para hombres, déjenme decirles que se van a llevar una gran sorpresa al descubrir que las mujeres participan activamente en el mundo de la MMA, tanto a nivel amateur como profesional.


Una de las mujeres más recordadas fue Ronda Rousey la cual dejo huella en febrero del 2012 siendo la primera mujer en firmar para la UFC, que inclusive después de su retiro, fue galardonada con el acceso al salón de la fama de la mayor promotora de MMA del mundo, esto ocurrido en el 2018 un hecho por lo que muchas solamente lo sueñan algún día.


Esto a pesar de que en su oportunidad el dueño de la UFC dijera enfáticamente que, ninguna mujer se subiría al octágono y gracias al empuje y pasión de algunas se dio la apertura para las mujeres.


Después de ver pasar los años por la organización las mujeres de la lucha se han convertido en verdaderos baluartes para el deporte de contacto, inclusive atrayendo a mas fan y seguidores en todo el globo terráqueo.


Las mujeres se han ganado a pulso su derecho de estar dentro del octágono, demostrando así lo que muchos llamaron “el sexo débil” nunca fue más fuerte que nunca.


Aquí una lista de las mejores luchadoras de todos los tiempos.

Ronda Rousey














Miesha Tate



 












Holly Holm















Joanna Jedrzejczyk



 

 












Liz Carmouche














Gina Carano
















Cris Cyborg



 

 

 

 

 









Sarah Kaufman
















Julie Kedzie



 













Que bello este deporte el cual da la oportunidad a todo el que le gusta, tanto a hombres como a mujeres.

¿Para ti cual ha sido la mejor mujer en el octágono de todos los tiempos?

deja tu comentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario