Los Lakers esperan a su rival - DHS Mas Info

Nuevo

2020/09/27

Los Lakers esperan a su rival

Luego de vencer a los Denver Nuggets en cinco juegos y llegar a una final de NBA luego de 10 años, tendrá que esperar para saber a quien se enfrentarán en las finales. ¿Será su eterno rival, los Celtics o será el ex equipo de Lebron, los Miami Heat? Esta noche es el sexto juego entre los del este y la ventaja la tiene el equipo de Florida.


El duo dinámico de Lebron y AD. Foto de silverscreenandroll.com

La serie entre los Lakers y Nuggets solamente duró cinco partidos pero en ninguno un equipo fue el claro dominador. Lo que si, un gran factor jugó a favor de los de California y es nada mas y nada menos que la 23 de Lebron James y su experiencia en instancias decisivas. Esa fue la clara diferencia de porque su equipo solamente dejó en el camino tres partidos de 15, ante los Portland Trailblazers, Houston Rockets y los mencionados Nuggets. 

El equipo de Denver, en cambio, venía con mucho ritmo y con un básquet de alto nivel ya que en la primera y segunda ronda, tuvieron que ir a siete partidos para avanzar de ronda, con la particularidad de que dieron vuelta un 3 a 1. En la historia de la NBA, nunca hubo un equipo que diera vuelta ese resultado en un Playoffs y fue el decimosegundo equipo en lograrlo. También podemos mencionar que su máxima figura, Jamal Murray se encontraba con problemas físicos durante el partido y con el buen esquema defensivo de Frank Vogel, neutralizaron a Nikola Jokic.


¿Quien será el rival del equipo de Lebron en las finales? ¿Veremos una repetición de las finales del 2010 o será el Miami guiado por Butler quien aparezca?


Matias de Cabrera (@Matideka)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario