La gran estrategia de Frank Vogel da el triunfo al primero de la serie para los Lakers contra Denver - DHS Mas Info

Nuevo

2020/09/18

La gran estrategia de Frank Vogel da el triunfo al primero de la serie para los Lakers contra Denver

 


Frank Vogel el entrenador de los Ángeles Lakers decide cambiar la estrategia que había implementado contra los Houston Rockets de no utilizar a Dwight Howard y a JaVale McGee que le dio un gran éxito para ganar la serie 4-1 de las semi finales de conferencia del oeste. 

Vogel implementa una nueva estrategia contra los Denver Nuggets. Esta consistió en utilizar a Howard y a McGee. Cabe destacar que todos sus jugadores fueron mas agresivos penetrando y jugando en la pintura, eso hizo que antes del medio tiempo faltando los últimos 4 minutos del segundo cuarto. Tres jugadores importantes de los Nuggets estaban en la banca con problemas de tres faltas cada uno, estos son: Nikola Jokic, Jamal Murray y Paul Millsap. 

En la primera mitad los Lakers dominaron la pintura con 9 rebotes ofensivos y 4 bloqueos. Pero súmenle a parte 7 robos de balón, 8 puntos de contraataque contra 3 rebotes ofensivos, 2 bloqueos, 1 robo, 9 perdidas de balones, y 2 puntos de contraataque de Denver. McGee temprano en el juego tuvo problemas de faltas, ya que en el primer cuarto tenia 2 faltas personales iniciando el partido. Por ende  a Howard le dieron más oportunidad de juego y demostró que la estrategia de Vogel es efectiva contra el equipo de los Nuggets. Howard colaboro con la victoria de los angelinos con 16 minutos y 26 segundos de partido, anoto 13 puntos, 3 Rebotes, 2 robos de balones, 2 bloqueos, porcentaje de campo de 80%.

Hay que destacar la gran actuación de Antony Davis que con 32 minutos y 47 segundos de juego aporto con 37 puntos, 10 rebotes, 4 asistencia un porcentaje de campo de 57.1% . Lebron James no se queda atrás con su aporte en 30:54, 15 puntos, 6 rebotes, 12 asistencia y porcentaje de campo de 54.5% para el rey. A pesar de que Nikola Jokic y Jamal Murray anotaron 21 puntos no pudieron contra los Lakers. Jokic de tener un ultimo partido de 22 rebotes y 13 asistencia en un séptimo encuentro contra los Clippers, en un primer juego contra los Lakers solo toma 6 rebotes y 2 asistencia donde se nota una gran diferencia en su producción ofensiva. Murray de venir de un partido de 40 puntos solo puede encestar 21 puntos frente a los Lakers. El marcador final quedo Denver 114 a Lakers 126.

Kentavious Caldwell-Pope sobresalió con sus 18 puntos en el jugo y jugadores veteranos que también se destacaron desde la banca fueron Rajon Rondo de 34 años con 7 puntos y 9 asistencia. Markieff Morris con 31 años obtuvo 9 puntos y 2 robos de balón.  Denver termino el partido con 16 balones perdidos de los cuales 16 puntos le hicieron los Ángeles Lakers de contraataque. Denver se dejaron tomar 10 rebotes ofensivos que fueron parte de los 54 puntos en la pintura de los Lakers. A parte de que los Nuggets no fueron muy efectivos de tres lanzando de -26 con un porcentaje de 34.6%.

Si te gusto este articulo favor compartirlo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario