Habemus finales de NBA - DHS Mas Info

Nuevo

2020/09/28

Habemus finales de NBA

 El equipo que se enfrentará a los Los Ángeles Lakers, serán los Miami Heat quien eliminó a los Boston Celtics en seis partidos. Esta será la primera vez en la historia que estas dos franquicias se enfrentan en las finales. 

Foto de nba.nbcsports.com


Los Lakers actualmente es el segundo equipo con más títulos ganados en la NBA con 16 pero también es la que más finales perdió con 15. Con llevarse la victoria en esta serie, igualarían el récord de 17 que tienen los Celtics mientras que si Miami lograse ganar, sumaría su cuarto anillo, superando a los 76ers y Pistons.

foto de slate.com

Lo que tiene esta serie, es que no sabes lo que puede pasar. De un lado tenes a un equipo que fue formado para los playoffs (Lakers), y del otro lado tenes a uno que nadie esperaba a que llegase a esta instancia, además de que no tienen un jugador que puede marcar la diferencia en los momentos claves. Lo que tiene de sorpresivo la recorrida de Miami en estos playoffs, es que desde 1998 no hay un equipo de la 4ta colocación para abajo, ya que el último equipo en hacerlo fueron los New York Knicks. Si el conjunto de los Heat lograsen alzar un nuevo anillo, sería la primera vez desde 1995 que un 4to para abajo salga campeón, siendo los Houston Rockets en hacerlo.


El primer partido entre ambos será el día 30 de septiembre y ahí veremos de que están hechos realmente. En el enfrentamiento entra ambos, ambas victorias fueron para los Lakers 113 a 110 y 95 a 80. 


Matias de Cabrera (@Matideka)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario