Vídeo: Una mujer dió a luz camino al hospital y su hijo de 10 años grabó todo el parto. - DHS Mas Info

Nuevo

2019/05/30

Vídeo: Una mujer dió a luz camino al hospital y su hijo de 10 años grabó todo el parto.


Ocurrió en Nevada, en Estados Unidos. El video ya fue visto más de 9 millones de veces. "Mike el bebé ya viene, Mike el bebé ya viene", le dice Rudy Napier a su marido, que manejaba lo más rápido posible hacia el hospital. La familia estaba yendo a la última revisión médica antes del parto pero la pequeña Jolee no quiso esperar más. Su nacimiento, en un auto en movimiento, se convirtió en uno de los videos virales más emocionantes del año.

Fue el propio padre, Mike Addison, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook el sábado. "Hice muchas cosas en el asiento delantero del auto, pero participar de un parto mientras manejaba y con 3 niños llorando sentado atrás, ¿me dan un premio a jugador del año?", escribió en un mensaje plagado de emojis.



Ver esta publicación en Instagram

"Un bebé, tuvimos un bebé en el auto". Una mujer dió a luz camino al hospital y su hijo de 10 años grabó todo el parto. Ocurrió en Nevada, en Estados Unidos. El video ya fue visto más de 9 millones de veces. "Mike el bebé ya viene, Mike el bebé ya viene", le dice Rudy Napier a su marido, que manejaba lo más rápido posible hacia el hospital.  La familia estaba yendo a la última revisión médica antes del parto pero la pequeña Jolee no quiso esperar más. Su nacimiento, en un auto en movimiento, se convirtió en uno de los videos virales más emocionantes del año. Fue el propio padre, Mike Addison, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook el sábado. "Hice muchas cosas en el asiento delantero del auto, pero participar de un parto mientras manejaba y con 3 niños llorando sentado atrás, ¿me dan un premio a jugador del año?", escribió en un mensaje plagado de emojis. #Bebé #Parto #EstadosUnidos
Una publicación compartida de Noticias SIN (@sin24horas) el

No comments:

Post a Comment