Por que el Pez Loro JAMÁS debiera consumirse - DHS Mas Info

Nuevo

2019/04/22

Por que el Pez Loro JAMÁS debiera consumirse


El Pez Loro es una de las especies marinas que JAMÁS debiera consumirse como alimento. 🔴🔴A propósito de que actualmente se encuentra en VEDA para la pesca.

⚠️Estoy tan asombrado con la capacidad creadora y regenerativa de este pez: un ejemplar puede durar 20 años de vida en los cuales produce arena; se vale de sus potentes mandíbulas en forma de pico de loro y de sus muelas compactas para pulverizar el coral.

⚠️Hay zonas en las que el pez loro muele tanta cantidad de coral muerto, que su producción de arena supera a la de cualquier otro proceso de la naturaleza. Algunos investigadores calculan que el pez loro común produce unos cien kilos (220 libras) de arena al año.

⚠️También limpia los corales: sin la ayuda del pez loro el coral simplemente moriría. Según un estudio, la pérdida de peces loro altera el delicado equilibrio de los ecosistemas de coral; los peces loro comen las algas y con esto no permiten que se sofoquen los arrecifes.

🔴Unámonos todos y protejamos al Pez Loro, no consumiéndolo y orientando a los establecimientos donde lo ofertan como un plato más sobre el peligro de su extinción.

#Repost @jeansurieloficial

⚠️#YoValoro #YoAporto #PezLoro

No comments:

Post a Comment