Pelea de Canelo y Golovkin dejó una venta de 1,1 televisión de pago. - DHS Mas Info

Nuevo

2018/09/25

Pelea de Canelo y Golovkin dejó una venta de 1,1 televisión de pago.

La revancha del 15 de septiembre entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvares y el kazajo Gennady Golovkin, por el título unificado del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), dejó una venta de 1,1 peticiones para ver la pelea en televisión de pago.

Aunque todavía no se han dado a conocer las cifras oficiales, fuentes cercanas a los dos púgiles y a la cadena de televisión HBO PPV, que fue la que tuvo los derechos de la trasmisión de la pelea, confirmaron que la venta fue superior a la que dejó la primera pelea, que acabó en combaten nulo.

En la segunda, los jueces dieron calificaciones de 115-113, 115-113 y 114-114 para "Canelo", quien se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso medio y puso fin al reinado histórico de Golovkin.

El triunfo de "Canelo" (50-1-2, 34 nocáuts), que se quedó con el título unificado en poder de Golovkin (38-1-1, 34 victorias antes del límite), le permitió llevarse una bolsa de 30 millones de dólares por 20 del perdedor.

De acuerdo a las cifras ofrecidas por las fuentes especializadas, los ingresos de la televisión de pago fueron superiores a los 94 millones de dólares después que cada persona que solicitó la pelea por la televisión de pago tuvo que abonar 84,95 dólares de precio básico que se incrementó al menos otros 10 dólares para los que la querían en alta definición. [Seguir leyendo aquí...]

No comments:

Post a Comment