Ricardo Arjona dice que irá hasta las últimas consecuencias en su litigio contra Saymon Díaz - DHS Mas Info

Nuevo

marzo 15, 2018

Ricardo Arjona dice que irá hasta las últimas consecuencias en su litigio contra Saymon Díaz

SANTO DOMINGO. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona advirtió hoy que llegará hasta las “últimas consecuencias” en procura de recuperar los equipos embargados por el empresario artístico Saymon Díaz que le acusa de supuesto incumplimiento de contrato.


“A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal y hoy nadie sabe dónde se encuentran 35.000 kilos de carga”, dijo el artista en un comunicado enviado a Efe por su oficina.

Arjona, además, se lamentó de que a un mes de “esta barbaridad”, nadie en el Gobierno dominicano “se manifestó para dar una explicación”. [Seguir leyendo...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario