
Los llaman "Los Justicieros" y son los responsables de retener a presuntos delincuentes, golpearlos y después abandonarlos desnudos y con mensajes pintados en el cuerpo en calles de Culiacán, capital del estado de Sinaloa. Sus videos han sido difundidos en redes sociales y el más reciente apareció el pasado miércoles y muestra a un joven amarrado a un árbol, a quien un grupo de hombres armados y encapuchados golpea con un bate de béisbol.
Aunque no hay denuncias en su contra, la Secretaría de Seguridad Pública del estado ya los busca por "agredir a particulares". Son al menos cuatro, portan rifles y cubren sus rostros con capuchas.
A la víctimas de su más reciente video la colgaron de un árbol "por rata", le dijeron, mientras uno de "Los Justicieros" golpea su espalda en repetidas ocasiones con un bate. El hombre agredido, en tanto, suplica que paren. "Te faltan diez", dice otro de los encapuchados. [Seguir leyendo...]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario