Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana - DHS Mas Info

Nuevo

2017/09/30

Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana

BOSTON – Después de postergar el festejo los dos últimos días, los Medias Rojas de Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer el sábado por 6-3 a los Astros de Houston.

David Price entró en relevo de Drew Pomeranz y sofocó una peligrosa amenaza en el séptimo inning para apuntalar la victoria de los Medias Rojas y conquistar el título de la división en años sucesivos por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Medias Rojas evitaron la posibilidad de un partido de desempate contra los Yanquis, relegando a Nueva York a un boleto de comodín. Boston se topará con los Astros en la ronda divisional de los playoffs.

Boston aventaja a Nueva York por dos juegos con una fecha por disputar. La diferencia había sido de cinco partidos cuando los Medias Rojas iniciaron su última tanda de partidos como local.

Houston le arruinó la fiesta a Boston al propinarle derrotas consecutivas el jueves y viernes, que combinadas con victorias de los Yanquis de Nueva York dejaron en suspenso el título de la división hasta el penúltimo día de la temporada regular.

Una derrota el domingo, combinada a la victoria 2-1 de los Yanquis sobre Toronto el sábado, hubieran forzado a Bostonemplear a Chris Sale en el último día de la campaña regular y así evitar el desempate el lunes.(Más información)

No comments:

Post a Comment