Nuevo

2018-04-14

LeBron James mejor que nunca a los 33 años

mejor que nunca
James emergió de una caótica y compleja temporada mejor que nunca, como el indiscutido rey de la NBA.

Pese a que no contó con Kyrie Irving como escudero. Pese a una temporada de múltiples bajas por lesión y dos purgas del plantel de los Cavaliers. Pese a estar rodeado de un grupo de compañeros conformado por novatos y sólo tres sobrevivientes de los equipos de Cleveland que él condujo a tres finales de la NBA, James disputó cada partido de su 15ta temporada, y luciendo más dominante que nunca.

Invirtiendo millones de dólares en acondicionamiento físico y manteniendo una ética de trabajo que lo ha impulsado desde su infancia, James parece decidido a desafiar el ciclo natural de las cosas.



A sus 33 años y enfilándose a una lucha por su octava final seguida de la NBA, James no da muestras de reducir su marcha. Sigue siendo el jugador más completo de la liga, el más dominante. Aún el jugador a vencer. Aún el jugador más capaz de guiar a un equipo en los playoffs. Aún el jugador con mayores posibilidades de ejecutar la jugada que decida un partido o una serie _con el perdón de Westbrook, Harden, Curry y Durant. [Seguir Leyendo...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario